Calibración y certificación Sensor de Granizo HailSens
KISTERS ofrece servicios de calibración y certificación de sensores de presión. La calibración periódica garantiza la fiabilidad de los datos medidos. Los certificados le ayudan en sus procesos de control de calidad y garantizan la trazabilidad y la… Leer más
KISTERS ofrece servicios de calibración y certificación de sensores de presión. La calibración periódica garantiza la fiabilidad de los datos medidos. Los certificados le ayudan en sus procesos de control de calidad y garantizan la trazabilidad y la documentación auditable.
HailSens es un producto único para el monitoreo de granizo, KISTERS proporciona la calibración y certificación de los sensores HailSens y todas las unidades se entregan con una Hoja de Calibración de Fábrica.
La unidad HailSens puede ser calibrada en campo con prácticamente la misma exactitud y precisión que ofrece una calibración de fábrica. KISTERS ofrece el servicio de calibración de las unidades en el campo utilizando la unidad HailCal específicamente desarrollada y diseñada.
Utilizando una combinación de masas de impacto y alturas de caída, los dispositivos de calibración de campo HaiCal permiten la calibración en una amplia gama de clases de energía cinética.
Como alternativa, KISTERS sigue ofreciendo la calibración en fábrica. La calibración en fábrica o sobre el terreno está indicada siempre que un sensor haya sido sometido a esfuerzos mecánicos, que haya que sustituir una unidad transductora. O después de una actualización por encargo de piezas mecánicas o electrónicas, incluida la actualización del firmware. KISTERS produce un certificado de calibración que documenta la calibración y sobre los ajustes de calibración transferidos a la unidad HaiSens.