Calibración y certificación de sensores de presión
KISTERS ofrece servicios de calibración y certificación de sensores de presión. La calibración periódica garantiza la fiabilidad de los datos medidos. Los certificados le ayudan en sus procesos de control de calidad y garantizan la trazabilidad y la… Leer más
KISTERS ofrece servicios de calibración y certificación de sensores de presión. La calibración periódica garantiza la fiabilidad de los datos medidos. Los certificados le ayudan en sus procesos de control de calidad y garantizan la trazabilidad y la documentación auditable.
KISTERS, con sus instalaciones de calibración in situ, puede proporcionar servicios de calibración para sensores de presión utilizando equipos de referencia de calibración trazables y una cámara ambiental.
En las calibraciones de presión manométrica, la presión medida se compara con la presión atmosférica actual. La presión absoluta compara la presión medida con el vacío absoluto, es decir, se calibra una presión diferencial.
Calibradores de presión (absoluta y manométrica):
El laboratorio de calidad controlada de KISTERS está preparado para probar todos los productos de base eléctrica, como los transductores de presión, los compresores y los registradores, para comprobar la temperatura, los golpes y la humedad. Los sensores de presión propios o de terceros de KISTERS pueden calibrarse en los dos modos principales (tipos de presión) manométrica y absoluta, siendo la presión barométrica la presión absoluta de la atmósfera. En las calibraciones de presión manométrica, la presión medida se compara con la presión atmosférica actual. La presión absoluta compara la presión medida con el vacío absoluto, es decir, se calibra una presión diferencial.